Envíos
¿A través de qué empresa se envían mis pedidos?
Todos nuestros pedidos son enviados a través de Chilexpress, también puedes optar por Starken por pagar (pagarás los gastos de envío una vez lo recibas), para ello debes seleccionar la opción necesaria al momento del pago, es importante que si deseas que tu pedido sea enviado por Starken, lo especifiques en los comentarios.
Gastos de envío
El gasto de envío en el caso de Chilexpress es calculado al momento de la compra de acuerdo al producto y a la dirección donde se envíe, así como también la disponibilidad del servicio. Recuerda que si optas por el envío a través de Starken no pagarás gastos de envío desde nuestra web sino al recibir tu pedido personalmente.
¿Cúanto tarda mi pedido?
Los pedidos se procesan en días hábiles (lunes a viernes excepto festivos) hasta las 12:00 horas del día, esto significa que si compras después de esta hora, tu pedido se procesa para el día hábil siguiente, una vez procesado el pedido el envío tarda según el servicio que hayas seleccionado al momento de procesar la compra (día hábil siguiente, día hábil subsiguiente, tercer día, etc).
¿Cómo puedo saber donde va mi pedido?
Una vez el pedido haya sido procesado y enviado (recibirás un email avisándote sobre esto), pondremos a tu disposición el número de rastreo con el cual podrás ver dónde se encuentra a través de la página de Chilexpress. Puedes acceder a este número a través de la sección “Mis pedidos”
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, para ello debes seleccionar “Retiro en tienda” al momento de la compra, puedes retirar el pedido de Lunes a Viernes entre las 10-17hrs en Av. Padre Hurtado Norte 2155, Vitacura
Despachamos tu pedido a todo Chile una vez registrado tu pago vía Chilexpress o Starken.