En el contexto de la declaración de la fase 4 ( Coronavirus – COVID 19), que se refiere a la transmisión sostenida y generalizada del virus en el país y el crecimiento exponencial de los contagios en el país, como compañía decidimos ajustarnos a las sugerencias que ha entregado la autoridad sanitaria, en el sentido de restringir los desplazamientos, mantener el mínimo contacto entre las personas, evitar reuniones sociales, entre otras medidas.

En consecuencia hemos tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas a contar  del día de mañana martes 17 de Marzo de 2020 y evaluaremos la situación la próxima semana para determinar las acciones a seguir.

No obstante lo anterior, seguiremos trabajando desde nuestros hogares y atender las solicitudes de nuestros clientes. Despachos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

Los correos y teléfonos de nuestras ejecutivas están operativos durante todo este periodo y estamos en coordinación entre nosotros para atender a nuestros clientes. Ante cualquier inquietud, favor no duden en escribirnos via mail o whatsapp o llamar a nuestros números.

 

contacto@entintado.cl –  +56 2 2948 2975

Desde ya, les agradecemos a todos la comprensión.

Equipo Entintado